Editoriales que admiten manuscritos.

publicar un libro. Imagen 1
publicar un libro. Imagen 2
publicar un libro. Imagen 3
publicar un libro. Imagen 4
publicar un libro. Imagen 5
publicar un libro. Imagen 6
publicar un libro. Imagen 7
publicar un libro. Imagen 8

____________________________________________________________________________________________________________

lectura

Editoriales que admiten manuscritos..

En la actualidad son muy pocas las editoriales que se atreven a invertir en la publicación de obras de autores poco o nada conocidos por el gran público. Es más: Muchos autores que alcanzaban cifras de venta superiores a los ocho mil ejemplares son dejados a un lado ante el temor de que sus nuevas obras no alcancen el punto de rentabilidad.

Apostar por autores que en otros países han alcanzado cifras de venta muy elevadas, cuya temática pudiera ir acorde con los gustos españoles e hispanoamericanos, resulta una apuesta mucho más sugestiva para las editoriales. Para ello solo deben acudir a las ferias dedicadas a ellos y a los libreros y comprar los derechos de obras ya probadas en medio mundo.

Editoriales que admiten manuscritos de autores desconocidos son, en la actualidad, muy pocas. Las que lo hacen suelen seleccionar con lupa a sus autores y suelen pedirles, además, alguna colaboración económica a fin de compartir los riesgos de una edición fallida.

Por fortuna, todavía quedan algunas editoriales que se atreven con autores nuevos. Su propuesta suele ser un plan de carrera para ir acercando al autor al mercado. Esta es una opción menos arriesgada para el editor y muy conveniente para el autor que cree en su obra y está dispuesto a apostar por ella.

Los tiempos están cambiando, las editoriales se adaptan a los tiempos. La pregunta es... ¿Se están adaptando también los autores?

 

___________________________________________________________________________________________________________________

Si deseas que valoremos tu obra y la demos a conocer a las editoriales solo tiene que ir a la página INICIO, determinar el género literario de tu obra y, dentro de ella, decidir si te animas a presentarla como autor novel, autor iniciado o autor experimentado. Luego rellenas los datos del formulario de contacto, incluyendo una breve sinopsis de tu obra, y nos lo envías. En breve tomaremos contacto contigo.

 

publicar un libro. Imagen 1
publicar un libro. Imagen 2
publicar un libro. Imagen 3
publicar un libro. Imagen 4
publicar un libro. Imagen 5
publicar un libro. Imagen 6
publicar un libro. Imagen 7
publicar un libro. Imagen 8

______________________________________________________________________________________________________________

EDITORIALES QUE ADMITEN MANUSCRITOS - Urbem

 

 

 

 

certificado etico