Publicar un manual...

publicar un manual. Imagen 1
publicar un manual. Imagen 2
publicar un manual. Imagen 3
publicar un manual. Imagen 4
publicar un manual. Imagen 5
publicar un manual. Imagen 6
publicar un manual. Imagen 7
publicar un manual. Imagen 8

____________________________________________________________________________________________________________

publicar un manual

Publicar un manual. El formador reputado...

Los manuales de empresa han sido la gran sorpresa editorial del último decenio. Títulos destinados a empresarios y emprendedores han alcanzado al gran público, habiéndose convertido algunos de ellos -excepcionales, desde luego- en verdaderos superventas. Y no solo en Estados Unidos, el país de los grandes gurús; también en España algunos títulos han colmado las librerías, llegando a un público ansioso de nuevas ideas con las que mejorar su empresa o su vida.

Además, el "género manuales" resulta ilimitado en cuanto a sus posibles contenidos, que van desde los clásicos de visión de empresa, los sesudos textos de economía o la psicología centrada en lo más profundo de la persona, hasta sencillos vademecums vitales con los que reorientar nuestras vidas en el buen sentido. De lo que se trata ahora es de aportar contenidos distintos a las cuestiones ya excesivamente abordadas en estos manuales. Contenidos que aporten visiones nuevas ante un mundo que cambia cada día.

Sin embargo, los editores son reacios a publicar este tipo de obras, sobre todo si el autor resulta desconocido para el gran público. Razones de mercado, riesgos excesivos, aceptación dispar de estos manuales... son muchos los frenos a la publicación de estas obras.

En Urbem buscamos un editor para tu manual. Llevamos veinte años haciéndolo y disponemos de todos los recursos para que salga a la luz con la mejor portada, con el texto en impresión digital, una maquetación impecable y la conversión en los diversos formatos de Internet. Y lo más importante: con una distribución y promoción (Redes sociales, posicionamiento en buscadores, medios de comunicación.) sin la cual no se va a ningún sitio. Para ello debemos insistir en que tu obra debe ser muy buena.

Para que tú también vayas adonde quieres llegar, tu primer paso debe ser indicarnos simplemente el nivel desde el que deseas publicar tu manual: novel, iniciado o experimentado. Indícalo pulsando en el rectángulo correspondiente. Luego nos pondremos en contacto contigo

PUBLICAR UN MANUAL:

publicar un libro. Opción 1
publicar un libro. Opción 2
publicar un libro. Opción 5

____________________________________________________________________________________________________________

Publicar un manual. Grupo Urbem

Nuestro objetivo es buscar una editorial para tu manual, siempre que tu obra sea excelente y pueda tener una buena acogida en su público objetivo. De este modo tu manual será editado, publicado, distribuido y promocionado adecuadamente. hasta estar en las mejores librerías del país (FNAC, Corte Inglés, Casa del libro, VIPS...), y promocionada en los medios de comunicación de mayor difusión. Para ello solo te vamos a pedir una cosa:

"Si crees en tu obra, apuesta por ella". Porque lo más difícil ya lo has hecho.

Nuestro compromiso es claro también: Si crees en tu obra, si comprobamos que tu libro es, efectivamente, bueno, podrás llegar a donde quieras. Son muchos los escritores que han empezado su carrera con nosotros.

Porque en Urbem: "Publicamos libros. Hacemos escritores".

publicar un manual. Imagen 1
publicar un manual. Imagen 2
publicar un manual. Imagen 3
publicar un manual. Imagen 4
publicar un manual. Imagen 5
publicar un manual. Imagen 6
publicar un manual. Imagen 7
publicar un manual. Imagen 8

______________________________________________________________________________________________________________

PUBLICAR UN MANUAL - Urbem

 

 

 

 

certificado etico