Publicar una novela...

publicar una novela. Imagen 1
publicar una novela. Imagen 2
publicar una novela. Imagen 3
publicar una novela. Imagen 4
publicar una novela. Imagen 5
publicar una novela. Imagen 6
publicar una novela. Imagen 7
publicar una novela. Imagen 8

____________________________________________________________________________________________________________

publicar una novela

Publicar una novela. Un género mayor...

El subyugante placer de escribir, de contar una historia, de hacer vivir unos personajes, de crear mil situaciones, toda una apasionante trama. Todo un mundo que tú has ido ideando en tu imaginación y que, gracias al milagro de la palabra con que lo moldeas, cobra vida, refulge, está más vivo que si fuera real. Tal es la grandeza de la novela. Y la del novelista. Una grandeza que está al alcance tan solo de los mejores, de los más inventivos, espíritus.

Después de horas y horas dedicadas a perfilar los personajes, a enriquecer (o aligerar) la trama, después de las mil y una correcciones que has aportado a tu estilo, llega el momento en que tu obra está por fin concluida y la última página cerrada. Llega el momento en que empieza entonces, ¡ay!, lo más difícil. Publicar tu obra, abrirte paso en medio de tantos y tantos escritores. Pero. "Si son tantas las que hay -te preguntas un día-, ¿por qué no podría triunfar también la mía? Sí, pero ¿cómo, haciendo qué, dirigiéndose a quién? "A una editorial", te dices. E ilusionado, envías tu manuscrito a un montón, a decenas a lo mejor, de ellas. Y no te responden. O lo hacen negativamente. "¿Cómo es posible?", te preguntas con razón. Porque tú sabes que tu novela es buena, es grande, merece abrirse paso, llegar hasta las mesas de las librerías. Pero la notoriedad es clave cuando la literatura está supeditada a las leyes del mercado. Y la notoriedad hay que conquistarla. Es por ello por lo que no basta imprimir tu libro: Tiene que estar en las librerías.

Te has llegado a plantear la autoedición, como tantos autores pero, en tal caso, en lugar de una novela en el cajón acabarás teniendo doscientos... ¿Para qué?

Tu obra necesita un editor, está bien claro.

Con Urbem podrás conseguirlo. Déjalo en nuestras manos. Para empezar, te vamos a pedir que, con total honestidad por tu parte, que nos señales el nivel literario en el que crees estar en este momento: novel, iniciado o experimentado. Indícalo pulsando en el rectángulo correspondiente.

publicar una novela. Opción 1
publicar una novela. Opción 2
publicar una novela. Opción 5

____________________________________________________________________________________________________________

Publicar una novela. Urbem

Con nosotros puedes publicar tu obra. Si es buena de verdad, la vamos a mover por editoriales amigas hasta conseguir que tu obra sea publicada y distribuida en las mejores librerías del país (FNAC, Corte Inglés, Casa del libro, VIPS...), y promocionada en los medios de comunicación de mayor difusión. Para ello solo te vamos a pedir una cosa:

"Si crees en tu obra, mándanosla". Porque lo más difícil ya lo has hecho.

La diferencia con otras propuestas del mercado está bien clara. Urbem apuesta por autores los nuevos y aquellos consagrados que desean cambiar de editorial.

Nuestro compromiso es claro también: Si crees en tu obra, si comprobamos que tu libro es, efectivamente, bueno, podrás llegar a donde quieras. Son muchos los escritores que han empezado su carrera con nosotros.

Porque en Urbem apreciamos las buenas obras y creemos en ellas.

publicar una novela. Imagen 1
publicar una novela. Imagen 2
publicar una novela. Imagen 3
publicar una novela. Imagen 4
publicar una novela. Imagen 5
publicar una novela. Imagen 6
publicar una novela. Imagen 7
publicar una novela. Imagen 8

______________________________________________________________________________________________________________

PUBLICAR UNA NOVELA - Urbem

 

 

 

 

certificado etico